14 may 2013

Memphis Blues again



Recomiendo esta canción porque me trae muy buenos recuerdos de mi adolescencia con amigos del colegio y porque esta noche espero ver a Kiko Veneno en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de las Fiestas de San Isidro Labrador, quita el agua y pon el sol.

Mi ignorancia sobre la obra de Bob Dylan, quien cumplirá 72 en breve, ha provocado que descubra a estas alturas de la vida que la canción original es suya. Igual me tengo que trabajar más al bardo de Minnesota...

El hombre lluvia me dio dos remedios que aliviaran mi locura.
El primero era un remedio sureño, el segundo ginebra pura.
como un loco hice una mezcla que me estranguló el cerebro
y ahora veo a la gente más fea y he perdido el sentido del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.