7 sept 2013

Perdido en mi habitación

Hace 17 años, con los mismos, me recortaron el menisco externo de la rodilla derecha. Como era de suponer, no me lesioné marcando el gol decisivo en la final del campeonato del mundo. A pesar de esto y de otra operación más seria, brinco, salto y corro por los campos de fútbol-sala y hago el cabra con casi cualquier otro deporte que se me ponga por delante.

Por ese motivo, sopesé recomendar El 7 de septiembre de Mecanopero siento una debilidad especial por esta canción que finalmente he elegido.

Los madrileños son el grupo español pop de los 80 por antonomasia y lo podéis comprobar en los numerosos artistas a quienes ha influido.
Perdido en mi habitación
sin saber qué hacer
siempre pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.