21 nov 2013

Brainy

Ayer The National tocaron en el Palacio Vistalegre. Las entradas no eran baratas y el sonido del lugar no suele ser el mejor, así que no fui. Pongo un ejemplo de tuit que corrobora mi opinión.

Allí estuvieron muchos de mis amigos, entre ellos El Koala Negro, con quien tuve la fortuna de almorzar y pasar una agradabilísima sobremesa. Ya me harán la crónica, aunque no sé si me pondrán los dientes largos.

He elegido esta canción de la banda estadounidense porque fue de las primeras que les escuché durante un maravilloso viaje de pirados, allá por 2007. Gracias al ritmo que imprime la batería, es el tema que más me gusta del maravilloso disco The Boxer.

Como no me podía quedar sin mi ración de música, opté por acudir junto con mi semihermano al prestreno del documental Viaje al fin de la noche de Los Suaves, que grabaron con motivo de su Gira de los mil conciertos.
Un bloguero y un bajista felino.
You know I keep your fingerprints
in a pink folder
in the middle of my table.
You're the tall kingdom I surround.
Think I better follow you around.

You might need me more
than you think you will.
Come home in the car you love.
Brainy. Brainy. Brainy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.