A pesar de que ayer me pegué un atracón de conciertos en el Sonorama, eché de menos a Nudozurdo, a los que tuve la suerte de ver en 2010 casi desde donde se grabó el vídeo que incluyo en el enlace superior.
Y a 220 km/h,
tres días sin comer ni dormir,
le paró un coche de la Guardia Civil
y le pidió su documentación y él dijo:
"Yo, yo soy el hijo de Dios".
Totalmente sorprendido y entusiasmado. De lo mejor del panorama nacional que he escuchado últimamente
ResponderEliminarMe sorprende que no les conozcas, a Diego le encantan y siempre cuenta una batallita (sin confirmación oficial, of course) sobre la relación académica entre su hermano y el cantante.
EliminarPor descontado, me encanta que te hayan gustado. Los dos primeros discos son brutales; el tercero algo distinto, pero también mola.
EliminarEs que tengo menos tiempo para escuchar música más allá del cantajuegos y el panorama deutsch y la nueva ola " índie" de la que me hablan onti, Iván y topo, no está mal pero no me moviliza la patata, cosa que me ha pasado cn los nudozurdo y ya me llevo empollados los dos primeros discos. Así qué este descubrimiento te lo atribuiré a ti y tus manzanas. He visto que no hay conciertos para 2013 pero el próximo espero lo compartamos. En cuanto a nuestro amigo Guti, ya sabes que sacraliza o demoniza un grupo por una canción....... Un fuerte abrazo
Eliminar¡Bien por hacer los deberes! Arrímate a mí y te recomendaré más grupos que considere que te pueden motivar.
EliminarEl próximo concierto de Nudozurdo lo compartiremos sí o sí. Para entretenernos, abriremos boca con el Dcode, que me saqué la entrada anteayer.
¡Un abrazo, Ximo!