7 ago 2013

Leave Me Alone

Hoy hace 25 años que viví mi primer gran concierto, encima en El Templo: fui con mi madre al Vicente Calderón para ver a Michael Jackson durante la gira para presentar su disco Bad, uno de los mayores espectáculos musicales de la historia. Es posible que fuera el germen del blog.

He elegido esta canción porque el vídeo refleja bien el enfado que le producía el acoso mediático, con noticias falsas y rumores infundados. A finales de mes hubiera cumplido 55 años.

'Cause there's a time when you're right
And you know you must fight.
Who's laughing, baby?

And there's the choice that we make
And this choice you'll take.
Who's laughing, baby?

So just leave me alooone!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.