2 oct 2013

Ninguna parte



Hoy es el cumpleaños de una de mis cuñadas, quien odia amargamente mucha de la música que me gusta. Le tiene especial inquina a Espanto, un dúo de Logroño al que descubrí tiempo atrás y me encanta.

Esta canción es una de mis favoritas y siempre digo que a quien no le enternezca es que no tiene sentimientos.

El primer enlace incluye el tema original, mientras que el de SoundCloud es una versión.

Cuando tenía tres años
me fuiii con el circo.
Me subí en un elefante.
desde arriba se ve mejor.

De noche vienen los indios.
ponen a secar las banderas.
y pulsan el botón de la hoguera,
que se enciende y se está muy bien.

En ninguna parte estaremos bien.
Nada como estar en ninguna paaarte.
En ninguna parte a salvo.
En ninguna parte quedémonos.
En ninguna parte van a encontraaarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.