25 oct 2013

Stand Up And Shout

Muchas de las veces que me indigno me acuerdo de esta canción de Dio, que levanta a un muerto y permite que libere parte de mi frustración.

Pertenece al disco Holy Diver, que en mayo cumplió 30 añazos y suena como si lo hubieran publicado ayer.

Me gusta mucho más la versión oficial que la que incluyo en directo, pero pongo ambas para que veáis cómo se las gastaba en los escenarios.

Como me sucedió con Davidian, le descubrí gracias a la clasificación de los mejores riffs de guitarra de la historia que publicó la revista Heavy Rock.

¡Esos cuennnos!

You got desire.
So let it out!
You got the power.
STAND UP AND SHOUT!
SHOUT!
STAND UP AND SHOUT!
LET IT OUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.