6 ene 2014

On The Desk


Hoy he impartido mi primera clase de español en la academia de idiomas International House de Montevideo, aunque casi todos los nativos la conocen por su nombre antiguo, London Institute.

Lo que iba a ser una clase a un grupo reducido se ha convertido en una lección particular. Es posible que se sumen más alumnos a lo largo de la semana. A ver con qué me encuentro mañana.

Se me han ocurrido varias canciones buenas sobre escuelas y profesores, pero como mi alumna es estadounidense he elegido este tema de Los Toreros Muertos, un grupo graciosísimo compuesto por grandes músicos que amenizó mi infancia y me presentó muchos temas de manera precoz.
My pencil and my book is in the desk (are)
My pencil and my book are in the desk (on)
My pencil and my book are on the desk (that’s right man!)
My pencil and my book are on the desk, that’s right man.

My tailor is rich and my mother's in the kitchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.