25 ene 2014

Pyro

Cada vez que leo, veo o escucho noticias sobre la actualidad nacional me pongo a rezongar, como me sucedió el pasado 31 de diciembre. Así, me recaliento (otro término local) tanto que me acuerdo de esta canción de los estadounidenses Kings of Leon. Artículos de opinión como el del pintor Eduardo Arroyo tampoco me ayudan a alcanzar la paz espiritual.

De un tiempo a esta parte, todas las personas que conozco se compadecen de la situación de España. En lugares como Ucrania o Egipto la situación tampoco está para dar saltos de alegría; sin embargo, mal de muchos, consuelo de tontos.

En fin, ojalá todo vuelva a su cauce y tengamos un 2014 tranquilo.

All the black inside me
is slowly seeping from the bone.
Everything I cherish
is slowly dying, or it's gone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.