10 ene 2014

Mi pequeño tesoro

Hace dos días nació el hijo de una de mis mejores amigas del colegio y la alegría que ha traído a todos sus allegados ha sido inmensa. Al mismo tiempo, hoy es el cumpleaños de El Koala Negro, cuya pareja está a punto de dar a luz, y mañana será el de otra amiga, la esposa de El Guti de Argüelles, quien espera tener una niña para finales de marzo o principios de abril.

Por todos estos motivos, me acordado de esta tiernísima canción de Presuntos Implicados, quienes me abrieron un nuevo universo musical cuando era pequeño.

Para quienes no lo sepan, recientemente han grabado un disco en directo y lo publicarán el próximo 18 de febrero.
Tengo cinco razones para quererte.
Una atada a mi espalda y otra a mi suerte.
Y las tres que me quedan son tu sonrisa,
tu ternura sin falta y otras delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.