24 ene 2014

La noche de que te hablé


El pasado mes de abril ya mostré una canción de la carrera en solitario de Rosendo Mercado, pero tenía pendiente recomendar alguna de cuando formaba parte de mis adorados LeñoComo hoy es viernes por la noche y me evoca buenos tiempos ya pasados, he elegido este temazo, que me pone los pelos como escarpias.

Además de sus canciones más famosas, que son del dominio público y reflejan su manera de vivir, poco antes de terminar mi adolescencia conocí en profundidad la música del trío madrileño gracias a un amigo pamplonica, quien también veraneaba en esa maravillosa ciudad que es Benidorm. Él era mayor que yo y compartíamos gustos musicales, así que me dejé asesorar. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido :-)

El vídeo recoge la actuación de la banda en el mítico programa musical televisivo Aplauso.


Romperás mi corazón si retrasas el reloj otra veeez.
Buscaré sin descansar a las 22:00 tu cuerpo de mujer.
Una vez más.

Hoy va a ser la noche de que te hablé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.