28 ene 2014

A Warrior's Call

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, el hermano de mi Marido. A pesar de que solemos coincidir en nuestras preferencias musicales, no entiendo por qué extraña razón le gustan mucho Volbeat.

Se trata de unos daneses que cantan en inglés y alemán y que no sé clalificar con exactitud, ya que empezaron siendo duros y ahora han derivado en algo bastante extraño. Eso sí, arrasan en ciertos sectores: ¡tienen 1,37 millones de "me gusta" en Facebook!

Tras hacer el esfuerzo para recomendar uno de sus temas, he elegido esta canción guitarrera que me ha motivado lo suficiente. Eso sí, le costará convencerme para que les vea en directo.

Maybe you're strong, but you don't stand a chance.
Feel the power of the warrior.
Fight! Fight! Fight! Fight!

1 comentario:

  1. grande tama!!? y gracias!?
    pon lola montez del ultimo y entenderas mi pasion por este grupo. la mezcla de guitarras pesadas y voz melodica. cracks!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.