26 ene 2014

Todos mirando

La noche del 1 de enero soñé que estaba con mi familia en un desfile cuya estrella era Enrique Villarreal, más conocido en el mundo musical como El Drogas. El antiguo bajista y cantante de Barricada gastaba media melena ochentera e iba montado en una carroza cual Iggy Pop carnavalero.

Me he acordado de este sueño gracias a mi recomendación de anteayer, ya que fue el mismo amigo pamplonica quien me descubrió esta canción de sus conciudadanos. Además, se da la circunstancia de que es el primer tema de su cuarto disco, que coprodujo Rosendo.

El pasado 23 de noviembre la banda del barrio de la Chantrea se separó de manera definitiva con un ya mítico último concierto en su localidad natal. La única pena fue que Enrique no acudió.

El próximo 25 de febrero publicarán un disco en directo con las canciones que interpretaron durante el evento. Hasta entonces, os incluyo un adelanto de una gran noche de rock and roll.


Una calle que no conozco
por la zona de San Juan.
Unos labios me han hablado.
35 es su edad.

Yo me temo que estoy borracho.
Ella sabe a lo que va.
En su casa otro beso.
En la cama algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.