9 dic 2013

Cajas tristes

Cada vez que pienso en alguna de las mudanzas que he vivido me acuerdo de esta canción de La Habitación Roja.

En 2006 por estas fechas contemplé cómo hacía las maletas. En abril de 2011 fue mi turno para marcharme a Londres y en octubre de 2012 para regresar a Madrid. Tras 14 meses en mi ciudad, hoy empaco de nuevo.

Me ha gustado mucho que el vídeo incluya imágenes de la  gran película Descalzos por el parque.

Y ahooora estoooy diciéndote adióóós.
Haciendo las maletas sin rencooor
y miro a mi alrededooor.

Cajas tristes y vacías que pronto se llenarán,
que irán de un sitio a otro hasta que ya no puedan más
y se caigan a pedazos como restos del naufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.