4 dic 2013

Que te jodan

Los madrileños Obús son unos de los máximos exponentes del heavy nacional cantado en español y dan guerra en los escenarios desde hace más de 30 años.

Para celebrar esta fecha tan señalada, el pasado 5 de noviembre de 2011 grabaron un disco recopilatorio en directo en La Riviera, que publicaron el año pasado. Allí les acompañaron algunos de mis artistas favoritos, como Julián Hernández o Yosi.

Aunque no soy un experto en su trayectoria musical, tienen bastantes canciones que me gustan, como este tema, que conocí gracias al disco Viña Rock 2001.

Además, el viernes 2 de diciembre de 2005 tuve la fortuna de verles en el Profana Rock y comprobé de primera mano que montan un gran espectáculo.

Han pasado 20 años
y yo me siento un chaval.
No estoy ni gordo ni calvo.
Que se jodan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.