12 dic 2013

Uruguay



Si todo va bien, alrededor de las 11:30 hora local (las 14:30 españolas) aterrizaré en Montevideo. Allí, La Uruguayyya me abrirá las puertas de las casas de su familia y amistades con la hospitalidad que le caracteriza en cualquier ciudad en la que se encuentre.

Esta canción la compuso la Alta Orquesta Juvenil de Austria y forma parte de The Cyber Conductor, el proyecto conjunto de Aleksey Igudesman y Sebastian Gürtler.

Las autoridades locales han empleado el tema para una campaña de turismo, aunque su repercusión comenzó con la serie Tiranos Temblad. ¡Incluso tiene coreografía!

"Somos un país de tres millones de habitantes y 13 millones de vacas", declara en este vídeo de 2010 el presidente de Uruguay, José Mujica. Confío en entablar más relación con humanos que con bovinos.

Yo me voy a Uruguay
porque me gusta la gente.
Yo me voy a Uruguay.
Es casi siempre caliente.

¡¡¡Uruguay es el mejor país!!!
¡¡¡Mejor que Francia y mejor que París!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.