7 dic 2013

El extranjero

Hace un mes se cumplió el centenario del nacimiento de Albert Camus y Google le dedicó un Doodle. Una de sus obras principales, que me encantó cuando la leí, es El extranjero.

Su nombre me ha hecho acordarme de esta canción de Enrique Bunbury, cuya carrera en solitario no conozco en profundidad, pero que me resulta un artista muy interesante en todas sus facetas.

Aquí se da la contradicción de que el vídeo con la actuación en directo está editado para que reproduzca la música del disco original, mientras que el archivo de audio recoge el sonido del Pequeño Cabaret Ambulante.

Pero allá dondeee voy
me llaman el extraaanjero.
Donde quiera queee estoy
el extranjero meee siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.