22 dic 2013

Ella es demoledora



Le tengo mucho cariño a Farmacia de Guardia porque me recuerda a mi infancia, cuando escuchábamos las primeras cassettes en familia. Ya de adolescente, en un disco recopilatorio que compré porque estaba de ocasión descubrí que realmente tenían un rollo más punk y ska, lo cual me encantó. Ahora me acabo de enterar de que son murcianos, así que tienen otro punto a favor.
Aquí podéis leer a varias personas relevantes del panorama musical opinar sobre ellos cuando cumplieron su 25º aniversario. Por ejemplo, mi adorado Loquillo asegura que "era la mejor banda de rock de este país... después de Los Trogloditas".
Voy corriendo hacia ese local.
Me obsesiona su mirada al pasar.

Por que ella, ella es demoledora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.