27 dic 2013

On Top

Hoy es el cumpleaños de mi anfitriona en mi reciente visita a Fráncfort. Tras su hermana, que le saca medio cuerpo de ventaja, se trata de la persona más apasionada por The Killers que conozco. Ambas viajaron hasta Las Vegas para asistir a un concierto de los artistas en su localidad natal... y a ¿Londres? ¿Dublín? para ver ¡a un grupo de versiones! ¡A ver quién supera eso!

Esta es una de mis canciones favoritas de los norteamericanos, a quienes tengo bastante gato por el rumbo musical que tomaron a partir del tercer disco. En el vídeo suena una demo, mientras que el archivo de audio es el tema que apareció en Hot Fuss.

But I've been dooown across the road or two.
But now I've fooound the velvet sun
that shines on me and you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.