16 feb 2014

Hombre bueno

El jueves pasado, como muchas otras mañanas mientras desayuno, escuché una de las entrevistas que realizan todos los días Alfredo Menéndez y Javier Capitán en Las mañanas de RNE. En esa ocasión hablaron con Jairo Zavala, más conocido en el mundo musical como Depedro, con motivo de la presentación de su tercer disco.


Hace casi un año ya recomendé una de sus canciones de cuando integraba el grupo Vacazul porque su voz y sus letras siempre me han gustado mucho.

En esta ocasión he elegido el tema porque me gusta considerar que soy una buena persona, como le dije a una de mis antiguas jefas cuando me entrevistó para obtener mi empleo en Prasad.

Eran tres hermanos que lo tenían todo,
pero llegó el invierno y congeló sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.