3 feb 2014

So Far Away

Hoy es el cumpleaños de quien fue uno de mis pilares principales durante mis días en Londres, el fotógrafo más majo que ha parido madre. Hemos charlado un rato por WhatsApp, pero me ha sabido a muy poco. Además, el fin de semana me escribió otro de ellos y aún no le he contestado.

Algunas personas uruguayas que me quieren bien me preguntan si echo de menos a mi gente. De momento, no tengo la sensación de estar al otro lado del mundo, pero en determinados momentos sí considero que se encuentran demasiado lejos de mí. Por ejemplo, me encantaría tomarme una ale en un pub con moqueta.

La banda británica Dire Straits causó sensación en mi casa y contribuyó a alegrar mi infancia con su maravilloso disco Brothers in Arms, que está repleto de himnos ochenteros que me encantan y al cual pertenece esta canción que hoy me ha venido a la memoria.

Podéis ver el concierto completo que dieron en Wembley durante su gira de 1985 aquí.

So far away from me.
So far I just can't see.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.