25 feb 2014

Every Beat of My Heart

Esta noche el cantante británico Rod Stewart actuará en el Estadio Centenario de Montevideo. Miré el precio de las entradas para acudir al concierto, pero valían una pasta gansa, así que me quedaré sin verle.

Recuerdo que con siete años este tema me hizo pasar uno de mis primeros momentos de ridículo en público. La profesora de inglés nos encargó que preparáramos una canción y la interpretáramos en la tarima. A mí me gustaba tanto la melodía como el aspecto y la voz rasgada de "Rod the Mod", pero mi única aportación consistió en llevar unas gafas de sol de mi madre. Evidentemente, no me supe la letra y la profesora se enfadó conmigo porque no había cumplido con la tarea.

A mediados de los 90 la musa le abandonó y se dedicó a hacer versiones de otros autores, hasta que en 2012 recuperó la inspiración.

Por su pasión por el Celtic de Glasgow y su acento siempre pensé que era escocés, pero ahora descubro que nació en Londres y viví al lado del que fue tanto su barrio como el de la princesa de Roma.

Every beat of my heart
tears me further apart.
I'm lost and alone in the dark.
I'm going home.

2 comentarios:

  1. Jajaja!!! ..no me acuerdo de aquella escena pero pagaría por volver a verla!!! Seguro q despues te tocó leer a los petardos de John y Mary... ;-)
    Ana J

    ResponderEliminar
  2. No fue un ridículo general, ya que hubo más compañeros que no prepararon bien su canción, pero a mí se me quedó grabado. Arthur y Mary ni siquiera habían terminado el instituto ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.