7 feb 2014

Money


Para mi vergüenza, he de confesar que nunca he tenido ni las ganas ni la paciencia de profundizar en el legado musical de Pink Floyd, a pesar de que casi todas las canciones que conozco me gustan. Mi primer contacto con ellos fue durante mi infancia, cuando vi por la TV el impactante vídeo de Learning to Fly.

Este tema, que me descubrieron los Erasmus de Stuttgart, me motiva especialmente. Aparece en el aclamado The Dark Side of the Moon, que en 2013 cumplió 40 años y suena como si lo hubieran compuesto ayer.

Hace poco leí que dos de sus integrantes anunciaron que el año que viene saldrán de gira para celebrar los 50 años de la fundación de la banda, pero no he encontrado el enlace. ¿Será verdad o me lo habré imaginado?

Money, so they say
Is the root of all evil toooday
But if you ask for a raise it's no surprise
That they're giving none away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.