4 feb 2014

Sueño Con Mexico

Descubrí este temazo instrumental de Pat Metheny una de las veces que volví de Rascafría con mi Marido. Emitieron la canción en Radio 3, no la conocía y tuve que utilizar el programa Shazam para averiguar quién era el autor y cuándo la publicó. Escuchar esta melodía contemplando la Sierra madrileña es un espectáculo impagable.


Para mi desgracia, no he escuchado más música del artista estadounidense, quien hará 60 años el próximo 12 de agosto... de ahí el homenaje de la emisora. Como hoy mismo publica un nuevo disco con otros músicos bajo el nombre Pat Metheny Unity Group quizás sea una buena oportunidad.

Un día después de mi cumpleaños la banda tocará en Fráncfort, Alemania. Sería una gran ocasión para celebrar mis 35 y volver a visitar a Dark Gon y costilla. También podría verles en Londres, Florencia o Roma, otras ciudades a las que también tengo que regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.