6 feb 2014

Raindrops Keep Fallin' On My Head

Esta mañana me ha caído un gran chaparrón cuando iba de camino a impartir mis clases de español. Todos los uruguayos dicen que el clima está demasiado cambiante para esta época del año, mientras yo rezongo que este no es el verano que me prometieron.

Espero que mañana no pague las consecuencias del diluvio, que me ha hecho recordar esta bellísima canción de Hal David y Burt Bacharach, que interpretó B. J. Thomas. El tema formó parte de la BSO de la película Dos hombres y un destino. Gracias a ello, los autores ganaron un Oscar. Además, fue el germen del Festival de Sundance.

Sin embargo, ojalá fuera una persona tan despreocupada como la de la letra de la canción.

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turning red
Crying is not for me because
I'm never going to stop the rain by complaining
Because I'm free.
Nothing's worrying me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.