5 feb 2014

Jamás

Mi Atleti acaba de pegarse un gran batacazo en el estadio de nuestro eterno rival. Sin embargo, este año me está haciendo disfrutar mucho con su fútbol.

Como los atléticos estamos con nuestro equipo en las buenas y en las malas, me he acordado de esta canción de Camilo Sesto, una balada de amor que versionamos con asiduidad en el Calderón y me pone los pelos como escarpias.

Durante muchos años el artista alcoyano tuvo una de las mejores voces del panorama nacional, aunque también quiero reivindicar su figura tanto como cantante como compositor.

Asimismo, fue la persona que introdujo los musicales en España, cuando pagó de su bolsillo y protagonizó la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar.

Jamááás.
Jamááás
te dejará esta hinchada.
En las buenas y en las malas
nunca deja de animaaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.